top of page
Lista de verificación de peticiones esenciales: Su guía completa sobre qué documentos se necesitan
La petición I-130 es la primera etapa de un caso de residencia permanente a través de un miembro de la familia. Esta lista de verificación, cuidadosamente elaborada por la abogada Alena Ray Conrad, es su guía de referencia, asegurándose de tener todos los documentos necesarios para este importante primer paso.
Esto es lo que recibe:

Lista de verificación completa de documentos: ya sea que esté solicitando a su cónyuge, hermano o padre, asegúrese de no perder ni un solo elemento crucial requerido para su petición.

Vídeos informativos de Alena repasando las peticiones conyugales y haciendo peticiones a los padres.

¡Esperamos que esta lista de verificación le resulte útil! Si desea atención personalizada, reserve una llamada de descubrimiento gratuita con nuestro asistente de admisión para descubrir si su situación encaja dentro de nuestras áreas de enfoque. 
fAmily.spanish.png

El futuro de su ser querido le espera. ¡Comienza el viaje hoy!

Gracias por someter! Revise su email!

Al enviar este formulario, se suscribe a la lista de correo electrónico de la Oficina Legal de Alena Ray Conrad. Suscribirse a la lista de correo electrónico no lo convierte en cliente de esta firma. Puedes darte de baja en cualquier momento. Al proporcionar su número de teléfono, acepta recibir mensajes promocionales automáticos. Es posible que se apliquen tarifas de texto y datos. Consulte nuestra política de privacidad para conocer los términos y condiciones y cómo protegemos su privacidad. Nosotros no compartiremos su información.

  • Whatsapp
bottom of page