Quiero someter una aplicacion y pienso que puedo llenarla. ¿Por que debo de ir con un abogado?


Si, tiene razón, algunas de las aplicaciones de inmigración no son muy difíciles para llenar y eso puede dejar que uno piense que el proceso es simple. Sin embargo, no se trata solo de poner sus datos en un formulario. Para que su caso pueda ser aprobado, Ud. tiene que ser elegible. Las leyes de inmigración son bastante complicadas. A veces uno piensa (o un notario le dice) que uno es elegible pero no es así. También he tenido ocasiones en que alguien viene a mi oficina después de que ellos o un notario han sometido una aplicación y yo descubro que había una mejor manera para aplicar. Otros ejemplos de cosas que pueden salir mal sin un abogado son:


1) Que el caso sea rechazado o negado debido a no incluir las pruebas necesarias

2) Que el caso demore más de lo debido

3) Que no sepan qué hacer si surge un problema


Es una lástima que un caso se complique o se niegue debido a avisos incorrectos de notarios. ¡No deje que eso le pase! Los abogados pueden determinar si Ud. califica, cuáles son sus opciones, y cuál es la mejor estrategia.


Muchas situaciones pueden complicar un caso, por ejemplo: Más de una entrada a los Estados Unidos (sea legal o ilegal), deportaciones/detenciones, fraude a inmigración, y problemas con la policía. Un abogado de inmigración le puede decir si su caso tiene complicaciones y cuál es la mejor manera para seguir.


Otros beneficios de obtener un abogado:

1) Un abogado va a someter las aplicaciones apropiadas con el honorario correcto a la oficina de inmigración correcta. Miles de aplicaciones son rechazadas cada año porque los aplicantes o notarios cometen errores.


2) Otros abogados y yo podemos hablar de parte de los clientes en audiencias en corte y representarlo en entrevistas.


3) ¿Cómo va a saber si su caso está procediendo bien? Los abogados saben el proceso que los casos deben de seguir y que se debe de hacer si hay un problema. Si retiene un notario, el trabajo de ellos se termina cuando la aplicación se envía. Legalmente, ellos no pueden llamar a inmigración ni ir a la corte. Yo siempre me encargo de que mis clientes sepan el estado de su caso y que sepan el próximo paso.


Último aviso: Consulte con un abogado antes de someter cualquier petición o aplicación a inmigración. No arriesgue su tiempo, dinero, y vida con consejos de alguien que no es abogado. El futuro de Ud. y su familia es más importante.


Estoy aquí para darles información y consejos en los que puede confiar.



Comuníquese aquí:


Numero de telefono: 3109877172


Email: https://gt.bottools.io/Z2dt


Whatsapp: wa.me/13109877172


Cita con Alena: https://calendly.com/alena-law


*Hay cobro para citas.



Esta es información general. Para consejos acerca de su situación, haga una cita o consulte con una abogada.

6 views0 comments